pesmasters08
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Lag

3 participantes

Ir abajo

El Lag Empty El Lag

Mensaje  litus4 Sáb Jul 19 2008, 14:41

Los managers que consideren que yo soi el culpable del lag durante los partidos que opine y que lo diga ahora! Estoi dispuesto a dejar la liga si es eso lo que quereis!

Si quereis que deje la liga decitlo, sino tambien.
Gracias por vuestra opinion. Sad
litus4
litus4

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Lag Empty Re: El Lag

Mensaje  vitinho10 Sáb Jul 19 2008, 15:04

a ver, todo a partir de nuestro partido, primera parte con bastante lag, siendo yo local,acabamos creo ke 1-2, no se, pero, no dije nada durante el partido pq nunca lo digo, en el descanso hablamos sobre el lag, coienza la 2ª parte i el lag ya es descomunal, iluso de mi ke crei ke en la 2ª parte podia ir mejo ocmo muchas otras veces, marca el 3, en la siguiente jugada, la lazio la toca atras, i de repente veo como el balon entra en su porteria, acto siguiente estaba en el medio campo, la jugada acabo en gol, i abandone , le dije ke no jugaba mas ke pusiera un 24-0.

Lo ke no se puede hacer es avisarme antes del partido ke va a haber lag, i en el descanso, decir ke soy yo...pq yo por ejemplo contra pakone juego siempre bien,el unico con el ke tuve lag, fue con el manager del valencia, pero era algo jugable...es mas hubo un tio ke me hecho en cara ke jugaba con el emule puesto, uno solo, i al dia siguiente me pidio perdon , pq se olvidara el de kitarlo...
vitinho10
vitinho10

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Lag Empty no tengo nada mas que decir

Mensaje  litus4 Sáb Jul 19 2008, 18:17

No pienso discutir nada mas.... Solo kiero k la gente de su opinion y diga si quiere que me valla de la liga o no?
Por no molestar con mi supuesto lag!
litus4
litus4

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Lag Empty Re: El Lag

Mensaje  Admin Sáb Jul 19 2008, 21:56

Mira tio...aki nadie kiere q te vayas...yo el primero.Pero entiende tb q estamos para divertirnos jugando,y que el lag(q aunque no seas tu el kulpable)ahi esta,no deja jugar bien a nadie y mucho menos divertirse.A mi ya me paso,y mas o menos lo mismo q a vitinho,lo fiu dejando para intentar acabarlo komo buenamente podia,pero es q no hubo ni un gol normal,ya t dije k mi partido lo postearas,porq mira,no keria kedar de rabioso,pero q no keria k nadie mas se kejara,porq en mi liga no emos tenio problemas kon nadie.yo se ke eres un tio legal,y q el lag no sera provocado,pondria la mano en el fuego...la verdad q es una lastima q estas cosas pasen,por q acen entrar en riñas y tonteiras fuera de lugar y no acen q disfrutemos del juego.tb te digo q vitinho nunka se keja kuando pierde,ni se sale de los partidos por q si...espero lo disculpes,tb tendria sus razones.en fin prosigamos kon esto y en caso de q el lag perjudike a mas gente,lo sentire en el alma,pero deberas abandonar,entiendelo tio,no kiero kejas ni bullas.Un saludo a todos y por favor,ayudar a q esto sea algo divertido,no donde nos peleamos y ponemos de mala ostia...recordar q es un juego!!!! Wink
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/07/2008

https://pesmasters08.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Lag Empty Bien

Mensaje  litus4 Lun Jul 21 2008, 11:45

En primer lugar mis disculpas hacia vitinho, porke kizas me ekivoke! Lo siento.
Y sobre el tema del lag, tengo que decir que llevo varios partidos jugados en otras ligas y emos podido jugar bien y sin lag, con lo cual no creo que haya ningun otro problema.... Perdon salu2 litus4 Wink
litus4
litus4

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Lag Empty Re: El Lag

Mensaje  Admin Lun Jul 21 2008, 12:10

Luego echamos uno y lo comprobamos... tongue
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/07/2008

https://pesmasters08.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Lag Empty Re: El Lag

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.